¡Hola!

Mi nombre es Joan Recasens y soy padre de dos adolescentes. Me formé en Estadística y, a día de hoy, hace más de 25 años que me dedico a mostrar información en cuadros de mando y presentaciones.

Distintos acontecimientos a nivel personal y profesional me han llevado a interesarme por mi crecimiento personal. Me he formado en varias disciplinas que me permiten acompañar a personas o equipos en su autodescubrimiento, para autoliderarse y lograr sus objetivos.

Con todo esto, he posibilitado mi crecimiento en todas las áreas de mi vida y he descubierto el verdadero significado del verbo VIVIR.

Esperar al cambio y adaptarse es sobrevivir.
Crear el cambio es vivir

Ahora estoy absolutamente convencido de que estar conectado emocionalmente con uno mismo hará que el resultado de cualquier acción sea mucho mejor.

Y tú… ¿Qué quieres hacer con tu vida?

A continuación, te muestro algunos aspectos de mi formación y profesión con los que podrás conocerme un poco más:

Más de 25 años dedicado al tratamiento de datos para la toma de decisiones, desde el diseño de KPIs, los procesos de datos hasta el cuadro de mando ejecutivo.

Amplia experiencia en el diseño de presentaciones corporativas, de resultados, para congresos, espectáculos y redes sociales.

Formado en el programa Coaching Fusión,
acreditado ACTP internacionalmente por ICF

Facilitador de la metodología Lego® Serious Play®

Formado en Theta Healing®, Reiki, Mindfulness


Misión · Visión

Me dedico a acompañar a personas y equipos en su crecimiento personal (autodescubrimiento) y profesional (comunicación visual y análisis de datos) a través del Coaching, de la metodología Lego® Serious Play®, combinado con skills técnicos relacionados con el análisis de datos, las presentaciones.

Valores

  • Generosidad
  • Honestidad
  • Empatía
  • Autoestima
  • Iniciativa
  • Excelencia
  • Liderazgo


Otros proyectos…

Surgidos desde mi experiencia personal y profesional, estos dos proyectos intentan compartir lo más profundo de mi Ser.

Te invito a que los conozcas. Quizá te puedan ser útiles a ti, o a alguien conocido.